Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación multiple

Estas en el tema de Instalación multiple en el foro de Windows en Foros del Web. Hola acabo de entrar nuevo en la administracion de sitemas en un instituto y me han encomendado una tarea. Necesitan en un aula 1 ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalación multiple

Hola acabo de entrar nuevo en la administracion de sitemas en un instituto y me han encomendado una tarea.
Necesitan en un aula 1 ordenador para el profesor y varios para los alumnos,
los ordenarores estan conectados en red y obtienen la ip mediante dhcp de un servidor central de todo el centro
los ordenadores de los alumnos tienen que tener determinado software tipo autocad office ....
La idea es configurar el del profesor y 1 pc de los alumnos y que aquello se instale solo si me podeis decir la mejor opcion en cuanto facilidad.
Tb si me pudieseis orientar sobre la creacion de usuarios para los alumnos, para que no se puedan machacar el trabajo.
Muchisimas gracias de antemano
Pd: Intuyo que los ordenadores son todos = pero claro acabo de llegar y no puedo garantizarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola hexx...
Yo que se instale solo no se, pero si todas las PC´s son iguales, puedes instalar todo en una, y clonar las demas con el Norton Ghost...
Es lo mas rápido que yo conozco...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:36
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Estoy con Trutxof, si bien hay unos esquemas de instalación desatendida son para Windows Xp exclusivamente. Dado que quieres instalar todo un soft creo que lo mejor si son equipos idénticos es la clonación.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.