Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Multiples Sistemas Operativos

Estas en el tema de Instalacion Multiples Sistemas Operativos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo. a ver si me explico correctamente. Tengo un Ordenador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Instalacion Multiples Sistemas Operativos

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar en la duda que tengo. a ver si me explico correctamente.

Tengo un Ordenador que tiene una controladora scsi integrada en la placa con las dos conexiones para los discos ya usadas, en una de las cuales existe el sistema operativos y en la otra hay otra disco duro para datos. La conexion IDE estaba cogida por el CD ROM mas un disco duro que acabo de añadir.

El Ordenador ya tiene instaldo windows 2000 pro en el disco scsi y me propusieron la posibilidad de instalar un windows xp en la misma maquina, de ahi que hayamos añadido el disco duro, pero tengo un problema al instalar:

si arranco con el disco duro pinchado, el sistema lee por defecto de este y me dico que no tengo instalado ningun SO. Si cambio en la BIOS para que arranque de scsi, no me reconoce el CD ROM y no puedo instalar. Si Pongo que CDROM y instalado me da un error y no me deja instalar.

Hay alguna posibilidad de compatibilizar una instalacion de multiples sistemas operativos entre scsi e ide.

Muchas Gracias y Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta dejando el disco IDE como esclavo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.