Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación de windows 7

Estas en el tema de Instalación de windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Os cuento: el caso es que estaba intentando instalar una nueva partición de linux en el portátil (antes lo había hecho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación de windows 7

Hola a todos!!
Os cuento: el caso es que estaba intentando instalar una nueva partición de linux en el portátil (antes lo había hecho en otros dos ordenadores y me había ido bien) cuando el cd inexplicablemente se sale durante el proceso.

Total, que falla la instalación de Ubuntu y reinicio. Pero lo pero de todo es que me ha borrado todo y lo único que hay es lo poco que le dio tiempo a utilizar en la instalación de linux...-> Me he quedado sin windows también.

Vale, entonces, a través de un dvd de arranque que contiene la imagen iso de windows 7 he intentado instalar windows. Pero en la instalación llega un momento en el que me pide los controladores del dispositivo, y sinceramente no tengo ni idea de dónde sacarlos-> el mensaje es el siguiente: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Si alguien me puede echar una mano!
Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalación de windows 7

Y cuando tratas de instalar el HD está totalmente vacio, eliminada la particion y formateado?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación de windows 7

Sip, lo único ocupado que me aparece cuando analizo el disco es el espacio usado para linux (mal usado porque falló la instalación). Así que no sé, me da que me he cargado muy seriamente algo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalación de windows 7

Tu lector (quemador) de CD-DVD al instalar windows no tiene los controladores, generalmente un % grande son genericos, es decir, Windows los reconoce sin dificultad

Si linux lo tienes enfermo y casi muerto, Introduce El DVd de W7 y si llega a la pantalla donde te muestra las particiones que tienes, ELIMINA todas las particiones que tengas, (soponendo que tienes dos particiones, W y Linux)
Luego crea una del tamaño que te parezca para W7 y luego crea la otra con el restante.

Luego de creadas, sale de la instalacion

Entra a la bios (si puedes) y dale la configuracion por defecto (de fabrica)
Seleciona arrancar desde el CD-DVD Acepta la configuracion y sale

Instala Linux y solo despues W7

Si aun así no te reconoce el lector CD-DVD, tendras que agregar drivers del lector en el DVd de W7 o montarte otro para instalacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.