Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Windows 7 controlador disco

Estas en el tema de Instalacion Windows 7 controlador disco en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a tod@s... Tengo un problema, al querer instalar Windows 7 en un motherboard Intel D865GLC me dice que windows no se puede instalar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 23:03
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Instalacion Windows 7 controlador disco

Buenas a tod@s...
Tengo un problema, al querer instalar Windows 7 en un motherboard Intel D865GLC me dice que windows no se puede instalar en el disco, que compruebe la configuracion del BIOS o que cargue los controladores. Elimino la particion, vuelvo a formatear, e igualmente no pasa nada. Ahora... el disco rigido es un IDE de 80 gb. Estuve buscando y no encuentro esos controladores ni encontre a alguien que le alla pasado lo mismo. En el BIOS no hay ninguna opcion que me parezca como para habilitar en controlador o algo asi.
Que hago?

Espero sus respuestas... Mil gracias!!! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 23:19
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Instalacion Windows 7 controlador disco

Busca los drivers del chipset del modelo, luego cargalos obviamente descomprimidos en un pendrive, al iniciar la instalación y en el momento de elegir la unidad, cargas el controlador correspondiente para el disco duro.

Es posible que tengas que elegir un archivo inf y te muestre una lista de los drivers que contiene ese chipset.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 08:59
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalacion Windows 7 controlador disco

Ya trate de hacerlo asi, pero no se si es por el driver que es el equibocado o que, pero no me funciona :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalacion Windows 7 controlador disco

He buscado sobre esta tarjeta madre Intel y no encontré ningún tipo de problemas al momento de instalar win7.

Intenta actualizar el BIOS al más reciente desde la página de Intel e intenta de nuevo.

Si estas usando un DVD pirata de win7, ese también puede ser el problema.

He instalado win7 en diferentes motherboard intel y no me da problemas de instalación del win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 08:39
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalacion Windows 7 controlador disco

A mi me ocurre lo mismo con los drivers de la placa de red!!!!!!!!!!!
__________________
www.mshunderwear.com.ar la marca del momento....

Etiquetas: controlador, disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.