Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Estas en el tema de Instalación de Windows XP con logo perzonalizado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Pues no sé si este apartado del foro sea el correcto para ver si alguien me pueda ayudar con lo siguiente. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Hola a todos.

Pues no sé si este apartado del foro sea el correcto para ver si alguien me pueda ayudar con lo siguiente.

Me gustaría crear un CD Windows XP pero que al terminar la instalación ya esté personalizado un logo en las propiedades del sistema (Click derecho en Mi Pc -> Propiedades)

Estuve investigando y se cómo hacerlo cuando el sistema operativo ya está instalado, pero me gustaría que eso fuera parte de la instalación.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Se trata de XP desatendido? con licencia local o de microsoft? ahah esto tiene que ver para lo que preguntas

Responde y te diré como
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Hola JoaoM

primero gracias por la atención.

Espero disculpes mi falta de conocimiento, la verdad no sé cuál sea la diferencia entre dos de las tres opciones que me mencionas (local y de Microsoft) .

Estuve investigando un poco y no es una instalación desatendida, aunque suena algo tentador este tipo de instalación.

Creo que es de Microsoft , ya que se cuenta con un gran número de equipos y hay un solo key para la instalación del sistema operativo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Tranquilo que etstamos para ayudar, siempre y cuando esté a nuestro alcance.

Local quiero decir, conseguida por la calle, alguien te la facilitó, NO comprada, no legal.

De Microsoft quiero decir, LEGAL, comprada.

Un solo Key

En definitiva quiero que sepas, (si no leeste las normas del forum) que esta WEB no dá ayuda o soporte a Aplicaciones o Sistemas operativos que no sean legales.

Te recumiendo que leas las normas porque me parece que tienes un Sistema Operativo de lo que se bajan gratis y las Keys no son legales, TU nos lo confirmarás, SI o NO
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

El Sistema Operativo y el KEY son legales, todo está en completo orden.

De hecho para que tengas un mejor conocimiento de mi situación, lo que en realidad quiero hacer es generar un CD de instalación que no solicite CD KEY y que tenga el LOGO de la empresa, esto como una medida de seguridad, para que alguna otra persona no haga mal uso del CD KEY o del Sistema Operativo.

Ya que tenemos que compartir el CD de instalación en otras entidades que se encuentran fuera de nuestras instalaciones principales, que claro, pertenecen a nuestra empresa.

De hecho sé que existe algún software para personalizar la instalación, y para agregar el CD KEY para que no lo solicite a la hora de la instalación.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 11:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

Supongo que tenes una licencia coorporativa de ese windows xp, si es así, consulta con Micro$oft para que te proporcionen un disco para realizar lo que necesitas.

Creo que se llama MDT, pero ellos te darán la respuesta correcta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalación de Windows XP con logo perzonalizado

El mismo XP en su CD (ISO) trae una herramienta para eso.
Dentro de la carpeta SUPPORT/TOOLS encontraras un archivo DEPLOY.CAB.
Lo extraes de la iso o CD el archivo DEPLOY.CAB.
luego extraes su contenido a una carpeta limpia. En esa carpeta, ejecutas el archivo setupmgr.exe.
Este te dá bastantes opciones para que hagas LEGALMENTE un desatendido XP SP3.
Te recomiendo que el archivo DEPLOY.CAB lo extraegas de una ISO o CD de XP SP3 VL en Español o el idioma de tu preferencia o lo bajes de aqui directamente

Tienes que ejecutar ese archivo (setupmgr.exe) bajo XP
Si tienes una ISO o CD de XP completa y original, sea SP2 o SP3, lo mejor es extraer ese archivo de ahí mismo, vás mas seguro por la version

Puedes meterle la clave, la ubicacion regional, Idioma de teclado, ect ect ect,

Para el logo, puedes crear una imagen bmp de 16 o 24 colores de tamaño maximo 160x115 y llamarla oemlogo.bmp y guardarla en una carpeta sumamente de facil accesso.
Luego en Ejecutar escribes "makecab C:\oemlogo.bmp C:\oemlogo.bm_" y dale Enter. Entendiendo que el oemlogo.bmp está en la raiz de C:
y si quieres alguna información tuya sobre lo que hiciste con el setupmgr.exe y mensionar la legalidad del XP SP3 creas un archivo con el blockNotas, escribes esto

[General]
Manufacturer=Microsoft
Model= XP SP3 Edición JoaoM
[email protected]

[OEMSpecific]
SubModel= /// SP3
SerialNo=xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
OEM1=JoaoM
OEM2=JoaoM

[ICW]
Product=Windows XP SP3 2011

[Support Information]
Line1=Producto: Windows XP JoaoM
Line2=Edición: JoaoM
Line3=Notas: Windows Desatendido
Line4=Contact: [email protected]
Line5=Mecanica CAT and JOHN DEER
Line6=
Line7=Soy xxxxxxxxxy hago esto con la herramienta suministrada por Microsoft
Line8=
Line9=
Line10=Diesel; CAT y JOHN DEERE
Line11=
Line12=Este proceso se hace creando un archivo "oeminfo.ini con NotPad y
Line13=una image.bmp con 160x115 pixel y colocarlos en la carpeta
Line14=C:\Windows\System, (o system32 en el caso de XP)
Line15=
Line16=En la actualidad ahí estan, revisemos para que vea
Line17=
Line18=
Line19=

Lo guardas como oeminfo.ini y haces el mismo proceso del anterior "makecab C:\oeminfo.ini C:\oeminfo.in_"

Estos dos abres la ISO con ultraiso y metes estos en la carpeta i386, respondes SI y luego guardas la ISO

Ten cuidado que si extraes la iso, PIERDES EL AUTOARRANQUE, NO BOTEA tienes que hacer eso con la iso abierta en ultraiso y guardarla desde ultraiso

Última edición por JoaoM; 09/04/2011 a las 15:59

Etiquetas: instalación, logo, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.