Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalador para Activex Web

Estas en el tema de Instalador para Activex Web en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un control activex de que descarga via web (el control es para reproducir video) dicho control viene en un archivo .cab con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalador para Activex Web

Hola

Tengo un control activex de que descarga via web (el control es para reproducir video) dicho control viene en un archivo .cab con su archivo .inf y otros archivos mas que solo se copian,

Como se descarga e instala desde la web algunos usarios tienen problemas para instalarlo ya que no saben que tienen que hacer click en la barra amarilla del IE para permitir la instalacion,

lo que quiero es haces un instalador de ese control osea de todo ese archivo .cab, quiero hacer el instalador y subirlo a mi pagina para que cualquier usuario descarge el instalador e instale manualmente el control.

existe algun programa que haga eso facilmente?

o tengo que crear todas las claves de registro para que funcione el control, no hay una manera de ejecutar ese archivo cab (igual que cuando se hace click en Instalar Active x del IE)?

o indiquenme alguna forma que uds conozcan?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno soy nuebo en este foro pero en esto de la informatica no yo para mi no e oido ablar de un programa que aga eso pero lo puedes hacer mediante claves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.