Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalando Windows XP Pro problemas con MUP.sys

Estas en el tema de Instalando Windows XP Pro problemas con MUP.sys en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Se me rompio el disco duro y compre uno nuevo, empece a instalar Windows XP Pro con service pack 2, durante la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 20:22
Avatar de AlexC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalando Windows XP Pro problemas con MUP.sys

Hola a todos,

Se me rompio el disco duro y compre uno nuevo, empece a instalar Windows XP Pro con service pack 2, durante la instalacion hice la particion y la formatie en NTFS. Formatio, copio los archivos y se reinicio, y aqui viene el problema se que congelada en el logo de Microsoft Windows XP donde hay tre punticos azules corriendo de izquierda a derecha. Pensando que era el cd rom probe con otro, probe con otro disco duro, quite el raton que era usb y coloque uno ps2, cambie las memorias y nada. El cd es nuevo y original (esto esta demas decirlo, pero por si acaso).

Alguna sugerencia, se las agradecere.

Saludos a todos,

AlexC
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
hola:

cuanto rato se queda pegado. Este dato es importante. La instalacion la ejecuto sin problemas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:39
Avatar de AlexC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto rato se queda...

Horas, lo he dejado hasta 5 horas y no reacciona, la instalacion la hace sin problemas, o sea hasta donde explique, no llega al menu de introducir el key.

Ya le escribi a Microsoft, al contestarme lo estare informado por aqui.

Saludos a todos,

AlexC
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Alex, a veces en la instalación de windows, hay dispositivos que tienen conflictos o tratan de utilizar el mismo IRQ (recurso).

Intenta desactivando TODAS las tarjetas que tenga como red, modem, sonido, etc y solo deja la de video, instala XP a ver como te va.

Si te funciona, después de configurar el video, apaga y comenza a activar una tarjeta a la ves, iniciando por el sonido, configuras, reinicias y probas, si te funciona, realiza el mismo proceso por cada tarjeta.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo probaria instalar Windows 98, y si tampoco me deja instalarlo, es que el mother esta fallando. Cuando falla el mother, por ejemplo te deja copiar los archivos de instalacion del XP, pero cuando tiene que reiniciarse y empezar a interactuar con el mother ahi empiezan los problemas. Por eso yo probaria primero instalando el windows 98 asi descartas un problema con el mother. (luego habria que chequear las memorias).
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:58
Avatar de AlexC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion...

El problema se soluciono cambiando la tarjeta madre. De manera que, no era el disco dura nuevo, ni las memorias, ni el CD, ni el CD-Rom, simplemente por alguna razon, cuando se rompio el disco duro, tambien sufrio la tarjeta madre.

Saludos a todos y gracias por sus consejos.

AlexC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.