Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar app en disco duro virtual

Estas en el tema de Instalar app en disco duro virtual en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo unos problemillas para instalar una aplicación en red ya que ésta trabaja con rutas absolutas y tengo que montarla en una unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Instalar app en disco duro virtual

Buenas, estoy teniendo unos problemillas para instalar una aplicación en red ya que ésta trabaja con rutas absolutas y tengo que montarla en una unidad en los pcs que la vaya a utilizar.

Como los dos pc's tienen el SO en c: no puedo instalar la aplicación ahí porque en el otro pc no me dejaría montar la unidad de red en c: ya que esa unidad ya está ocupada.

Entonces lo que he echo es crear un disco duro virtual, lo activo, le doy formato y me aparece en "equipo", puedo crear carpetas, archivos, etc sin problemas. Pero a la hora de instalar la aplicación no me aparece en la lista ese disco y no puedo cambiarlo manualmente.

Mi pregunta es si se puede editar algún registro o algo para que me reconozca el disco virtual.

Muchas gracias!

Saludos!

Etiquetas: app, carpeta, disco, pc, red, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.