Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Win98 en disco SATA

Estas en el tema de Instalar Win98 en disco SATA en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Alguien sabe como instalar Win98 en un disco SATA? Lo pregunto porque mi board no reconece el disco SATA directamente, y cuando voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:30
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Instalar Win98 en disco SATA

Hola

Alguien sabe como instalar Win98 en un disco SATA?

Lo pregunto porque mi board no reconece el disco SATA directamente, y cuando voy a instalar el WinXP presiono F6 para indicarle que es un dispositivo de otro frabricante, luego el me dice que inserte el diskete y aparece una lista de drivers
- SATA PARA WIN98
- SATA PARA 2000
- SATA PARA XP

¿Pero como hacerlo con Win98? si este win no reconoce el disco duro y no tiebe la opcion de presione F6, en fin este no sabra que tenemos un disco duro SATA.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerez
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, pues creo que no se puede por lo menos si es el que va a tener el sistema operativo, de disco duro adicional si. De todas formas actualiza tu placa base y mira si tiene soporte para los Sata, por cierto win98 a lo mejor no te reconoce el tamaño total del HD pues tenian problemas para los tamaños por encima de 64 gbs.
De todas formas nunca he intentado instalar un sata en 98...jejeje
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Win98 en disco SATA

Instalar win 98 en Disco Sata.

1º Instalar win98 en un disco Sata, en el caso de que sea una Notebook, sacar el dsico e instalarlo en otra pc de escritorio.
2º Iniciar win98 solo simbolo de sistema y borrar el contenido de la carpeta Inf.
3º Iniciar win98 a Modo Prueba de Fallo y desde el administrador de dispositivos eliminar todos los dipositivos. (los que deje eliminar).
4º Iniciar win98 nomarmente y listo.

Espero que les sirva.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 22:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Instalar Win98 en disco SATA

Hola quique766, te doy la bienvenida al foro.

El tema original es del año 2006 por lo que el usuario ya debe haber solucionado su problema.

Por favor lee las Políticas del Foro

No revivir temas viejos.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.