Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar windows 2003 server en dell poweredge gama 2950

Estas en el tema de Instalar windows 2003 server en dell poweredge gama 2950 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas , estoy intentando instalar un windows 2003 server en un servidor dell poweredge 2950 , de momento he creado un raid 1 con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Instalar windows 2003 server en dell poweredge gama 2950

Buenas , estoy intentando instalar un windows 2003 server en un servidor dell poweredge 2950 , de momento he creado un raid 1 con 2 discos.

Pongo a instalar el windows 2003 server pero me faltan los drivers de la controladora , así que busco las especificaciones del servidor y es "Dell Perc5 Perc6/Cerc6 raid controller" , como no tiene disqueterra hago lo siguiente :

- Mediante varios programas intento crear una iso a medida con los drivers puestos por defecto y ponerla en un disco duro USB , fallido... así que hago lo mismo pero creando una ISO la cual copio en un CD.

Empiezo la instalación de windows 2003 server con el cd que he creado , empieza a cargar controladores y por alli en medio sale el de "Dell perc5..." y al poco tiempo me sale el disco duro de 500Gb , lo particiono y le hago un formato lento , para empezar a instalar win2003Server.

La instalación es acojonante... tarda apenas 4 o 5min....... ni en un disco duro SCSI lo havia visto...... así que termina la instalación (pide la clave de windows y demas...) pero al reiniciar veo el logo de windows pero no entra en el.

Intento entrar en modo a prueba de fallos y al final recibo un pantallazo AZUL.

Un dato superimportante.. no encuentro los CD'S que venian por defecto en el servidor... estan extraviados para variar...

Que puedo hacer ?

gracias radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com

Etiquetas: dell, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.