Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows 7.... hacen falta ntfs

Estas en el tema de instalar windows 7.... hacen falta ntfs en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un enorme problema.. compré un pc nuevo y éste viene con linux como sistema operativo... el cual ni quiero ni necesito... iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar windows 7.... hacen falta ntfs

Buenas tardes, tengo un enorme problema..
compré un pc nuevo y éste viene con linux como sistema operativo... el cual ni quiero ni necesito... iba a instalar windows 7 pero me sale un mensaje en la pantalla de instalación donde elijo las particiones:





me dice que no reconoce las particiones por que no reconoce la partición, que debo crear una partición ntfs....

no me deja formatear, ni crear una partición nueva, sólo tengo la opción de eliminar esa particiones.... DE VERDAD NECESITO URGENTE TENER WINDOWS!

puedo eliminar ambas particiones? de esa forma instalar windows 7?? o ni así tampoco me saldrá lo de las ntfs??

POR FAVOR AYUDA!! GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:03
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: instalar windows 7.... hacen falta ntfs

Si eliminas ambas particiones haciendo click en "Eliminar" sobre cada una de ellas, y despues haces click en "Formatear" sobre el espacio libre que ha quedado, es decir todo, y seleccionas el tamaño ya podras formatear la unidad en NTFS para Windows 7.

De todas formas si quieres conservar la particion de recuperacion en caso de tenerla, solo puedes darle a "Eliminar" sobre la particion en la que este instalado el sistema y acto seguido darle a "Formatear" sobre el espacio que ha quedado libre.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar windows 7.... hacen falta ntfs

Muchisimas gracias!!!! Me sirvió!! Me salvaste el día!!!!
Eres muy pero muy amable!!

De nuevo muchas gracias!!!

Etiquetas: falta, ntfs, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.