Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows 7 en hp pavilion g6

Estas en el tema de instalar windows 7 en hp pavilion g6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! les hago una consulta, tengo que instalar un win 7 en una hp pavilion traida d eeuu, pero tengo unas dudas: la maquina la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
instalar windows 7 en hp pavilion g6

Hola! les hago una consulta, tengo que instalar un win 7 en una hp pavilion traida d eeuu, pero tengo unas dudas:


la maquina la usan para huevadas, nada pesado.
entonces: cuando estoy en el menu de win 7 q me muestra q particiones tengo yo agarro la de windows la formateo y le meto el windows ahi de una?? (y dejo la recovery intacta)

otra duda, supongan que quiero agregar una particion mas para datos, los pasos a seguir serian:

dejar la de recovery intacta
agarrar la de windows, formatearla, borrarla y con el espacio restante crear 2 particiones nuevas

es correcto?

ahora que recuerdo tiene 2 particiones , la de windows y la de recovery.

espero su respuesta :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: instalar windows 7 en hp pavilion g6

si ya tienes el Win7 instalado no necesitas formatear para crear una nueva partición, bastaría con que vayas a Equipo - Administrar (botón derecho) - Administración de discos - Partición Windows (C:) - Reducir volumen (botón derecho) - definir el tamaño a dejar libre y listo, con el nuevo espacio libre creas la partición para datos.

obviamente si tienes información, datos, fotos, etc, lo ideal es hacer un backup antes, el proceso debería ser transparente y no dar problemas pero mejor es prevenir.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: instalar windows 7 en hp pavilion g6

no quiero crear uyna nueva particion, tengo q instalar de cero wl windows es español xq esta en ingles

Etiquetas: formatear, instalarwindows, pavilion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.