Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Instalar Windows en Laptop ACER extensa 5420

Estas en el tema de Instalar Windows en Laptop ACER extensa 5420 en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día amigos del foro, tengo una laptop ACER extensa 5420, que en la actualidad tiene Windows 7 Ultimate de 32 bits, su RAM es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Instalar Windows en Laptop ACER extensa 5420

Buen día amigos del foro, tengo una laptop ACER extensa 5420, que en la actualidad tiene Windows 7 Ultimate de 32 bits, su RAM es de 2GB y disco duro de 120GB, pero esta con virus y recontra lenta, entonces deseo instalarle Windows 7 professional o windows 8, ambos de 32 bits, pero me sale que no reconoce el disco duro, que falta controlador, entre al setup, porque antes me había pasado en una HP, y poniéndole en avanzadas, que el disco duro trabaje de diferente forma, me lo reconocía, pero este setup no tiene esa opción, mi pregunta es, porque me sale que no reconoce el disco duro si esta con windows 7, y deseo volver a formatearla con windows 7.

Podrá ser que lo trato de instalar desde un USB booteable y no desde un DVD??.

Gracias por sus respuestas.

Aparece esta imagen:




http://i1164.photobucket.com/albums/...g?t=1343419415
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 08:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Windows en Laptop ACER extensa 5420

Dudo que ese equipo te llegara con Win7 Ultimate ya que es el más caro de los Win7 y es más que todo, para uso empresarial y tiene mucha "seguridad" la cual no es necesaria en un equipo casero ya que lo hace RE-LENTO por la gran cantidad de cosas que levanta.

Puede que el problema sea la forma en que generaste la llave de inicio con el Windows ya que si estas usando la herramienta que suministra Micro$oft para generar la llave USB, te va a dar problemas porque detecta si la ISO es o no original.

Si esas imágenes ISO son originales, contacta con Micro$oft para que te ayuden ya que en los foros, no se te va a brindar ayuda para piratear.

Trata de hacerlo con un DVD.

Como consejo, viendo las características de ese equipo y si es de uso casero, yo le pondría COMPRADO un Win7 Home Premium como máximo para no cargarla tanto y funcione bien.

Nota: Desde hace mucho tiempo, existen alternativas Open Source (Código Abierto) y gratis de programas o Sistemas Operativos, que no tienen absolutamente nada que envidiarle a los programas de pago.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 11:16
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
La version pirata que has descargado han quitado algunos drivers para que pese menos. Eso es lo que te pasa. Bajate la demo original de win7 o win8 y ya veras como no tienes ningun problema. Si despues la pirateas o la compras es tu problema.

Y como dice brujonic, ese portatil venia con XP Profesional,,,no te recomiendo winMier8.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por BrujoNic; 22/09/2014 a las 23:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Windows en Laptop ACER extensa 5420

Pues les cuento, que si tenia instalado Windows 7 ultimate; el Windows 7 y 8 que tengo son originales, me los dan en el trabajo, ya que le compran a microsoft grandes cantidades de claves; al final lo instale desde un DVD, y cogió sin ningún problema, les cuento que le instale Windows 8 de 32 bits, office 2013, y esta sin problemas, esta rápida.

Saludos, y gracias por la ayuda.

Etiquetas: acer, extensa, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.