Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al Instalar Windows se queda en negro

Estas en el tema de Al Instalar Windows se queda en negro en el foro de Windows en Foros del Web. buenas señores, mi problema es el siguiente, yo tengo una computadora con las siguientes especificaciones: tarjeta madre: MSI - PM8M-V memoria: ddr 400 MHZ, 1GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:00
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Al Instalar Windows se queda en negro

buenas señores, mi problema es el siguiente, yo tengo una computadora con las siguientes especificaciones:

tarjeta madre: MSI - PM8M-V
memoria: ddr 400 MHZ, 1GB
HDD: segate barracuda 80 GB

el problema que tengo, yo tenia un HDD de 60 GB pero se me daño, entonces consegui uno de 80 GB pero cuando quiero instalar el SO Windows XP, este despues de la etapa de carga de los drivers que hace el programa de instalacion, se queda en negro con el puntero tildando y no pasa de ahi, o sea no pasa a la etapa de reconocimiento del disco duro, donde puedo particionar e instalar el sistema.

probe si era problema de HDD, y consegui un Maxtor de 80 GB y uno de 10 GB que me prestaron, pero pasa igual no pasa a la etapa de reconocimiento de HDD.

Probe mi HDD con HDD regenerator pero no tiene ningun error, ya no se que mas puedo hacer, a ver si me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 04:41
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Al Instalar Windows se queda en negro

Hola osmellbonnie,

Si dices que ya has chekeado el disco (doy por hecho que las conexiones están correctas) en busca de errores y están a la perfección, yo me pondría en la situación de que el CD de instalación está dañado.
Si está grabado a partir de una imagen... comprueba que esa imagen esté bien descargada.
Si el problema persiste...Me pondría en la situación de que tu lector está dañado.

Pruébalo, y nos cuentas como te ha ido.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:03
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al Instalar Windows se queda en negro

Pues te digo, que inicialmente probe con la lectora original de la maquina, y me daba el mismo problema entonces me prestaron otra lectora y daba el mismo problema.

En cuanto a la imagen del CD de Windows, estoy instalando con un Windows UE, que ya he utilizado varias veces para instalar windows y no ha habido ningun problema, tambien me prestaron otra imagen de Windows XP SP2, y tambien me da el problema, consegui el SP3 Original y tambien me da el problema.

En otras palabras ya han pasado por la computadora 3 HDD, 2 lectores de CD, 3 versiones de windows XP y nada, como que esa PC esta poseida porque no deja pasar nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 13:02
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Al Instalar Windows se queda en negro

Vaya trajín que llevas !!!

Pues veamos... Pues revisa todo tu hardware.. Que todo esté bien conectado... y asegurate de que no haya memorias dañadas... Si es en la parte de cargar los drivers posiblemente haya algún componente dañado y por eso no los carga o algo así...

No se me ocurre nada muy diferente..
Revisa tu hardware.

Me cuentas a ver que tal...!!

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:29
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al Instalar Windows se queda en negro

Ps les digo que solucione el problema desactivando la opcion de LBA para los HDD, despues de eso ya pude cargar exitosamente el sistema operativo e instalarlo.

Gracias tambien por su ayuda.

Etiquetas: hdd, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.