Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive.

Estas en el tema de Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive. en el foro de Windows en Foros del Web. Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive.

Como estan?

Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q instalarlo desde un Pendrive. Ya lo hice con Windows 7, pero todavia no logro hacerlo con Windows XP. Queria saber si tienen los pasos para hacerlo con algun programa q les haya funcionado.

Les cuento q en realidad ya intenté hacerlo con el programa "WinSetupFromUSB v0.2.3", segui todos los pasos como debia hacerlo, formateándolo con el programa USB Formatter, y luego copiando los archivos de windows XP desde el CD; pero no me funcionó. Osea en realidad, parece q funcionó xq me lo bootea bien al pendrive desde la netbook y todo, pero me pide para instalarlo en 2 partes, la primera parece q la pasa bien, pero cuando reinicia me tira un error y no logro seguir con la instalacion.

Escucho alguna solución de alguien q sí haya podido.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 02:33
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Instalar Windows XP en una Netbook sin lectora desde un Pendrive.

Posiblemente el problema es que estas usando un XP que no tiene drivers SATA para el disco del portatil.

Yo hace mucho me hice un XP con drivers SATA usando nlite y lo metí en un pen con el programa que tu dices. Me funcionó, pero ya te digo que hace mucho de esto.

Etiquetas: lectora, netbook, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.