Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows xp en notebook acer

Estas en el tema de instalar windows xp en notebook acer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Bueno compre una Acer Aspire One A0751h ZA3, esta notebook venia con windows vista, despues de usarla un poco, me percate que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 15:47
Avatar de heroedeleyenda  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa instalar windows xp en notebook acer

Hola a todos!!!
Bueno compre una Acer Aspire One A0751h ZA3, esta notebook venia con windows vista, despues de usarla un poco, me percate que era muy lenta y se trababa a cada rato, por lo que decidi, instalarle el windows 7, con esto mejoro un poco, pero me siguio danto problemas, pues se seguia trabando, asi que decidi instalarle el xp, pero no he podido realizarlo, pues he hecho una USB booteable y ahi l meto el Windows XP, pero solo hace el primer paso de instalacion del xp, despues se reinicia y ya no continua si no que vuelve a las mismas opciones, ya probe con muchos discos e windows XP, y no me deja instalarlo con ninguno, espero que me puedan ayudar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 19:57
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: instalar windows xp en notebook acer

Hola y Bienvenido a Foros del Web!! heroedeleyenda

Con respecto a tu problema, te has fijado de que tu notebook, pueda tener un Disco Duro SATA ¿?, ya que si es así, puede que ahí este el foco de tu problema, ya que Windows XP, no tiene soporte nativo para dichos Discos Duros y por ende no los reconoce, impidiendo así de que logres instalar dicho Sistema Operativo, lo que se recomienda para estos casos es integrar los controladores SATA del Disco Duro ya sea al USB donde colocaras a Windows Xp, o al CD de instalación de este, y después de esto, volver a iniciar el proceso de instalación nuevamente.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 14:46
Avatar de heroedeleyenda  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: instalar windows xp en notebook acer

gracias por la informacion!!! voy a probar espero que con esto se solucione

Etiquetas: acer, notebook, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.