Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Windows XP sin lector de CD

Estas en el tema de Instalar Windows XP sin lector de CD en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo compartida en una red local una PC sin lector de CD y quisera saber si puedo instalar el Windows XP profesional si copio todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:42
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalar Windows XP sin lector de CD

Tengo compartida en una red local una PC sin lector de CD y quisera saber si puedo instalar el Windows XP profesional si copio todo el CD en la unidad D. Desde un disco de arranuqe por ejemplo, en todo caso como creo este disco de arranque.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 00:23
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hola...

Desde ya te digo que es todo un problemón instalar así,,, así que si tienes otra máquina, intenta pedir prestado el CD-ROM para instalar, pero:

Como dices que estás en una red local, supongo que tienes otro SO instalado, entonces puedes ACTUALIZAR, pero si necesitas discos de arranque te puedes ir a BootDisk.com y bajarte un disket de arranque de Win98 y cuando termine de arrancar el disket te vas al direcctorio donde tienes alojado el Instalador de XP y ahi buscas el directorio i386 y estando ahí digitas winnt y presionas Enter, comenzará la instalación... o bien ir acá y bajarte Discos de inicio de instalacion de WinXP.

Unos consejo:
-Si tienes un SO instalado en esa PC, mejor actualiza, solo Hala los archivos del CD de instalación a esa PC (dices que estás en red) y busca el ejecutable de instalación.

-Pero si te decides a hacerlo desde MS-DOS, acá hay un TUTOR

Espero te sea de ayuda.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.