Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar XP en ¿disco USB?

Estas en el tema de instalar XP en ¿disco USB? en el foro de Windows en Foros del Web. Mas o menos, a ver me explico, un conocido tuvo un problema con su Windows, entonces, en principio se reinstalo el SO, con los discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 05:16
Avatar de Bytevamp  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
instalar XP en ¿disco USB?

Mas o menos, a ver me explico, un conocido tuvo un problema con su Windows, entonces, en principio se reinstalo el SO, con los discos originales, resultado->el SO no arrancaba, llegaba a la pantalla de como arrancar Windows(normal, a prueba de fallos,...) y al elegir una de las maneras, el equipo se reiniciaba, despues probe a formatear la particion donde estaba, aqui me mosquee, para hacerlo use un CD de Knoppix, y resulta que las particiones estaban como Sda1, Sda2, Sda3(deberia ser Hda, pues el Sdx es para USB), bien formatee la segunda y, tachaaaaan, el resultado fue el de antes(conste que usaba el cd de rescate que vino con el equipo y el Win XP del equipo), pero nada, pase entonces a otro sistema, intentando instalar un WinXP Profesional propio(y original), en principio bien, peeeeeero, al llegar a la parte de formatear el Disco duro,..., no aparecia ninguna particion , aqui fue cuando tome creo que una decision del todo equivocada y creo que la cague, carge Knoppix de nuevo y formatee el disco duro, dejando solo una particion(en lugar de las 3 que habia), al intentar instalar de nuevo el XP Profesional, el resultado fue el mismo, y lo peor de todo, al intentar instalar el que traia de fabrica, el CD de rescate no iba(si no hice copia de seguridad antes), mi pregunta es:

¿hay alguna forma de instalarle el Win, pues como dije aparentemente el Disco duro esta conectado como un USB y el CD de instalacion no me lo reconoce ?


Gracias.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.