Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

internet explorer me saca de linea

Estas en el tema de internet explorer me saca de linea en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos tengo un problema saben reinstale el windows de nuevo pero cometi el error de hacer una particion para el sistema operativo la maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta internet explorer me saca de linea

hola amigos tengo un problema saben reinstale el windows de nuevo pero cometi el error de hacer una particion para el sistema operativo la maquina lo hizo automaticamente es de 6gb pero ahora cada vez que instalo algo me lo instala en esta particion yo se que tengo que dirigir estas instalaciones a la otra particion de 240gb pero me he dado cuenta muy tarde y pase unos archivos manualmente pero ahora entro al internet con firefox o ie y me saca automaticamente despues de unos 5 segundos ,alguien tiene idea que pueda ser ayuda por favor no me gustaria reinstalar el windows de nuevo si no es necesario gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: internet explorer me saca de linea

El SO o CD de instalación NO te hace el particionamiento automáticamente, a menos que sean CD's de recuperación para marcas específicas de PCs como Dell, HP, Acer, etc.

Esto sucede porque crean las imágenes con Norton Ghost y vienen preparado para ese fin.

Si ese es tu caso, lo que debes hacer, es conseguirte un XP Home o Pro (dependiendo de la licencia de XP que te vendieron), iniciar con ese CD, borrar todas las particiones y volver a crearlas.

Como tu disco duro es grande, yo crearía 3 particiones, una de 50, otra de 100 y la otra del resto que quede. La de 50 gigas sería para tu SO y paquetes instalados, más que suficiente. Las otras 2 para respaldos de tu información.

Lo importante de esto, es que respaldes primero tu información en CDs, DVDs, otro HD, etc. y empezar a trabajar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:52
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: internet explorer me saca de linea

para mi que tienes un bicho donde te cierra las ventanas
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 01:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: internet explorer me saca de linea

gracias por sus respuestas ya he solucionado el problema ,gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.