Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet Explorer solo me carga algunas paginas

Estas en el tema de Internet Explorer solo me carga algunas paginas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, al navegar por IE o Firefox hay algunas paginas que no me cargan, he probado a hacer un ping y me dice que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:48
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Internet Explorer solo me carga algunas paginas

Buenas, al navegar por IE o Firefox hay algunas paginas que no me cargan, he probado a hacer un ping y me dice que la solicitud de ping no pudo encontrar el host...

Es posible que tenga dañado el protocolo tcp/ip y demas?? Sabeis si se puede reinstalar sin tener que reinstalar Win xp??

El caso que probe a conectarme con otras dns y el problema seguia, también desinstale el cortafuegos.

Hay solución o voy sacando un bono en el cybercafe de al lado ??

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 18:46
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Desde hace cuanto tienes el problema?¿ Probastes verificando en Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig /all para ver si es tu conexión la que está fallando?¿ scaneastes la PC en busca de virus, adwares, spywares o cualquier otro tipo de malware?¿ si es tu conexión la que está dando problemas puedes probar con winsockfix, lo descargas de aquí: http://www.softpedia.com/get/Tweak/N...nSockFix.shtml

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:43
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
El problema lo tengo desde hace unos dias.

A que te refieres con ipconfig /all ?? la ip si que la tengo valida :S . Y virus o "malwares" en principio creo que no tengo, estoy revisando.

Probare con el progama, Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 18:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
A lo mejor los problemas están con los motores de los navegadores, prueba a ver si con el opera logras entrar, te nombraría el netscape pero usa los mismo motores de firefox e ie (bueno en sus últimas versiones es así), sino también puedes probar con el netcaptor a ver si todavía están los rollos con esas páginas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
YO tenia el mismo problema hace poco. Solo me cargaban algunas paginas con el Iexplore y con Mozilla, y si me cargaban me cargaban solo el 50 o el 80% de l apagina, no aparecian todas las imagenes..

Lo solucione de dos maneras... tenia Mozilla 1.0.6 en ingles, le resinstale encima la version 1.0.6 pero en español.

Y me di cuenta que windows se me estaba conectando a un proxy apenas prendia el computador, y eso no me dejaba navegar bien... entonces lo kite, o lo apague no me acuerdo

Espero te sirva de algo!!

Chau2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.