Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet lento en Windows 2003 server

Estas en el tema de Internet lento en Windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta, tengo un servidor con windows 2003 server y tengo contratado el prodigy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Internet lento en Windows 2003 server

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta, tengo un servidor con windows 2003 server y tengo contratado el prodigy infinitum a 2 megas pero la conexion desde hace aproximadamente un mes esta variando mucho su velocidad y en ocaciones esta demasiado lenta lo mas que bajo fue 39 kbps, lo reporte a prodigy y lo unico que me dicen es que lo estan monitoreando y pues la verdad no estoy seguro si es la conexion o es el servidor el que esta mal, al momento de reiniciar la conexion del infinitum la velocidad se recupera pero al poco tiempo se vuelve a hacer lenta de igual manera sin hacer nada en ocaciones recupera la velocidad, espero alguien me pueda dar una ayuda

de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.