Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Java me congela la pc por unos segundos

Estas en el tema de Java me congela la pc por unos segundos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos dias! Desde hace dos semanas, todas las aplicaciones java que utilice, al ejecutarlas cada cierto intervalo de tiempo me congela la maquina por unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:11
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Java me congela la pc por unos segundos

Buenos dias!

Desde hace dos semanas, todas las aplicaciones java que utilice, al ejecutarlas cada cierto intervalo de tiempo me congela la maquina por unos segundos y me devuelve el control del PC, luego vuelve a congelarse, y asi sucesivamente siempre y en cuanto la aplicacion java este en primer plano!! Si esta ejecutandose de fondo pues no genera molestia alguna. Esto sucede hasta con el propio programa de configuracion Java y el Java Update.

No se que sucede, he probado quitar todo limpiando el registro de windows y disco rigido usando cosas como Revo Uninstaller, pero igual al reinstalar la version mas nueva o alguna anterior el problema persiste.

Me he pasado horas scaneando la maquina en busca de posibles virus y no hay nada.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? pues ya no se que hacer para evitar la reinstalacion :(

Gracias!!!
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Java me congela la pc por unos segundos

Si pudieras poner como es tu PC, sería mucho mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:45
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Java me congela la pc por unos segundos

Y has probado a desinstalar la máquina virtual de java y reinstalarla?. Que versión de jre utilizas?. Parece que la última (la .16 daba problemas de compatibilidad si no recuerdo mal con firefox).

Salu2 y cierta información ayudaría un poco.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: congela, java, pc, segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.