Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

KIT de Preinstalacion de Windows

Estas en el tema de KIT de Preinstalacion de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito saber como funciona el kit de preinstalacion de windows para el trabajo, creo que lo ago todo bien pero no me deja copiarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación KIT de Preinstalacion de Windows

Hola, necesito saber como funciona el kit de preinstalacion de windows para el trabajo, creo que lo ago todo bien pero no me deja copiarlo a un cd. Si alguien sabe que me pasa o sabe como funciona o conoce algun tutorial bueno, por favor indicadmelo
Muchas gracias

Última edición por BrujoNic; 24/11/2006 a las 17:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
He borrado 2 mensajes tuyos ya que estabas TRIPLICANDO tus consultas. Esto va contra los foros y por lo mismo supongo NO leiste Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas, otra cosa... Los foros son una comunidad y las respuestas se dan aquí mismo para que todos vean las posibles soluciones, o sea, es una falta de respeto para los demás pedir ayuda y que te contesten por privado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.