Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Laptop Vaio y windows XP.

Estas en el tema de Laptop Vaio y windows XP. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, bueno esto es lo que pasa: Téngo una sony vaio modelo VGN-N250FH y quiero formatearla, el problema es que no le funciona la unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Laptop Vaio y windows XP.

Hola, bueno esto es lo que pasa:
Téngo una sony vaio modelo VGN-N250FH y quiero formatearla, el problema es que no le funciona la unidad DVD: Bueno, metí el windows xp en una memoria USB (funciona) y el programa de instalanacion va bien osea me pregunta en que particion instalar etc... formatea la particion,hace el proseso de "Copiando archivos" y en el primer reinicio que da, me tira un error:

No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para información adicional.


Alguna idea ??:S
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Laptop Vaio y windows XP.

aparentemente es un problema que ya se ha tratado varias veces en el foro, tu disco duro es un SATA, el WinXp no lo reconoce y falla, necesitas el driver para el disco.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 15:04
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Laptop Vaio y windows XP.

Hola Luis_Fantasma

Comparto el comentario de Omura, lo que describes puede deberse a que tu notebook posee un disco duro SATA, recuerda que ese tipo de discos duros no son reconocidos automáticamente por Windows XP (es por ello que siempre se producen errores durante la instalación), por lo que tienes que integrar sus drivers al CD de instalación, es un proceso sencillo que no requiere de conocimientos avanzados.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: laptop, vaio, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.