Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lector de tarjetas no reconoce dispositivos

Estas en el tema de lector de tarjetas no reconoce dispositivos en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos, el problema que se me presento es con una toshiba satellite A215-SP6808, ya que siempre que la restauro a su estado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
lector de tarjetas no reconoce dispositivos

saludos a todos, el problema que se me presento es con una toshiba satellite A215-SP6808, ya que siempre que la restauro a su estado de fabrica, al entrar a ver los dispositivos siempre aparece un dispositivo de almacenamiento xd.picture card (g:) cuando intento ver alguna memoria sd al ingresarla no la detecta y siempre me aparece como conectado un dispositivo pero no puedo hacerle nada ni formatearlo ni abrirlo, quisiera saber si el problema esta fisicamente en el lector de tarjetas sd y memory stick, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 13:09
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: lector de tarjetas no reconoce dispositivos

buenas...
primero, este no es el foro adecuado para tu consulta. este foro es especificamente para soporte de ForosDelWeb. tu consulta deberia ir en hardware o quizas en sistemas operativos. de todos modos, por la descripción que mencionas, asumo que el lector es de tarjetas xD, notese que es distinto a una SD o memory stick.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: dispositivos, lector, reconoce, soporte-y-sugerencias, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.