Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

lexbces.exe

Estas en el tema de lexbces.exe en el foro de Windows en Foros del Web. saludos tengo este archivo ejecutandoce al inicio de mi maquina, fue lo que quedo de cuando instale una impresora lexmark multifuncion y ahora que quite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:23
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lexbces.exe

saludos

tengo este archivo ejecutandoce al inicio de mi maquina, fue lo que quedo de cuando instale una impresora lexmark multifuncion

y ahora que quite la impresora y todo software que insalo ese bicho sigue apareciendo

lo extraño que solo lo encuentro con el msconfig en la lista de servicios y cuado lo desactivo, me quita la cola de impresion y no me muestra ninguna impresora y tampoco me deja instalar nueva

como puedo quitarlo????
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: lexbces.exe

Hola, si ya desinstalaste el software relacionado a la impresora entonces limpia el registro con programas como Regseeker o CCleaner para eliminar los resíduos que puedan haber quedado en el registro.

Verifica también en la página del fabricante si este modelo de impresora tiene algún desinstalador como lo tiene HP por ejemplo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: lexbces.exe

o = puedes utilizar la herramienta de buscar en el registro y eliminar la entrada del lexbces.exe y de todo lo que diga lexmark
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.