Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Librerías x86 necesarias en windows 64 bit?

Estas en el tema de ¿Librerías x86 necesarias en windows 64 bit? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Al instalar algunos programas automáticamente te meten muchas cosas, por ejemplo el Visual C++ 2012 Redistributable. tanto la versión x86 como la x64. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Librerías x86 necesarias en windows 64 bit?

Buenas

Al instalar algunos programas automáticamente te meten muchas cosas, por ejemplo el Visual C++ 2012 Redistributable.
tanto la versión x86 como la x64.

Yo tengo Windows 8 64bit.

¿Necesito tener instalada la versión x86 de esas librerías?
¿o con tener la x64 es sucificiente, eliminando la x86?

A lo mejor lo usaría algún software de 32 bits, pero sólo he instalado software de 64.
Y como he tenido algún problema de estabilidad pensaba quitar cosas innecesarias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 03:20
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Librerías x86 necesarias en windows 64 bit?

Hola,

Por experiencia puedo decirte que Microsoft no ha desarrollado, ni creo que tenga intención de desarrollar, versiones x64 de algunas de sus librerías. Esto es debido, a su intención de dejar atrás ciertas cosas para dar paso a nuevas.

Si necesitas esas aplicaciones para trabajos críticos tal vez tengas que emularlas con software como VMWARE, Virtual PC, etc.

Pero sí te digo que te hagas cuenta que muchas apps de 32 bits no funcionan en entornos de 64 bits, ni con librerías.

Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.