Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

licencias windows

Estas en el tema de licencias windows en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno la pregunta es simple necesito saber de dodne puedo comprar las licencias de windows XP prpfessional edition la verdad es que he buscado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
licencias windows

Bueno la pregunta es simple necesito saber de dodne puedo comprar las licencias
de windows XP prpfessional edition la verdad es que he buscado y estsos productos traen una sola licencia...la pregunta seria
¿tengo que comprar 3 productos diferentes con sus respectivas licencias? o ¿puedo comprar un solo producto y 3 licencias aparte y despues activarla?

bueno ojal se haya entendido y si alguien tiene paginas relacionadas con el tema, pero eso si que muestren precios y numero de licencias se agradeceria

bueno de ante mano gracias y esperando repsuestas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por fernando_11 Ver Mensaje
Bueno la pregunta es simple necesito saber de dodne puedo comprar las licencias
yo conozco un lugar cerca de mi casa... pero dudo que te quieras venir a Uruguay a comprar tu licencia de windows Generalmente en cualquier tienda que vendan software las deberían vender.

Cita:
¿tengo que comprar 3 productos diferentes con sus respectivas licencias? o ¿puedo comprar un solo producto y 3 licencias aparte y despues activarla?
Con "producto" te referís al "CD físico"? Creo que es 1 licencia por CD, así que si, deberías adquirir 3 CDs (pero no estoy 100% seguro). Creo también (tampoco estoy seguro) que hace algunos años Microsoft había eliminado las "licencias empresariales" (1 licencia que se podía instalar en hasta 50 PCs), así que es 1 licencia por PC

Lo mejor es que llames directamente al soporte de Microsoft y les preguntes a ellos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:53
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Normalmente cuando compras una licencia te dan un cd. Pero con el mismo cd puedes instalar en 3 máquinas con los 3 números de licencia diferentes y activarlos. Es decir, el cd no está asociado a la licencia, pero si compras una licencia te darán un cd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 08:55
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Aun hay algunos paquetes que te ofrecen licencia de varios equipos, una vez monté unos equipos con Windows en un hotel y cada equipo tenia licencia para dos equipos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta igual estaba medio complicado...

entonces hare una llamada al soporte tecnico de microsoft..lo que paa es que estoy haciendo un presuspuesto de unas maquinas con todo instalado y necesito precios... y es por eso que preguntaba porque me sale mas barato comprar una licencia e instalarla en 3 PC pero no se si eso esta ´permitido,
bueno en todo caso lo que averigue lo tratare de postear como info para que todos sepan

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:05
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Depende del "contrato" por así decirlo que tengas o adquieras con Microsoft, un Cd tiene solo una licencia y si tu compras 200 licencias con ese Cd podrás instalar las 200 licencias sin tener 200 discos. Un poco enredado pero la idea es esa:

1 CD=200

Saludos.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.