Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Maquina virtual en Windows 7

Estas en el tema de Maquina virtual en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. SAludos, he probado con Virtual Box y la verdad no me satisface, el mouse se mueve de manera rara, la pantalla no se adapta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 09:29
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Maquina virtual en Windows 7

SAludos, he probado con Virtual Box y la verdad no me satisface, el mouse se mueve de manera rara, la pantalla no se adapta a mi monitor de 21 pulgadas...

kisiera saber si hay otra manera (q no sea activando xp mode de micrisoft) por cuestiones de comprobacion jejeje

Hay otro programa aparte de virtual box??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 12:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Maquina virtual en Windows 7

Que raro... He probado VirtualBox y VMWare Player en Win7 sin mostrarme esas situaciones con el ratón.

Lo que debes tener presente, es que una máquina virtual, toma los recursos de la real, o sea, le quita memoria que le asignes a la virtual de la real, comparte el procesador, sonido, DD, etc.

Si tu equipo tiene pocos recursos, tanto tu SO real como el Virtual, se van a comportar lentos.

Además, supongo que al instalar el equipo virtual, le instalaste el Guest Additions, que son los controladores para la máquina virtual.

Revisa todo eso y una observación... Esto son foros y no mensajes a celulares (móviles) así que por favor, trata de escribir palabras y no tonteras de K XK, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:17
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Maquina virtual en Windows 7

muchas gracias, no he instalado Guest Additions vere que resultado me da. Mmmm por ciero, recuerdo que cuando entraba al xp me aparecia una pantalla y me daba una opcion en un boton que decia "CAPTURE" y me aclaraba que Ctrl der era nose que... estaba referido al puntero del mouse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Maquina virtual en Windows 7

Si vas a usar algo, es mejor que bajes la documentación.

VirtualBox Documentation
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: maquina, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.