Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

maximizar la pantalla

Estas en el tema de maximizar la pantalla en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo windows xp y un pequeño problema molesto. Cuando abro cualquier ventana (mi pc, iexplorer etc) siempre me aparecen minimizadas y me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
maximizar la pantalla

hola

tengo windows xp y un pequeño problema molesto.

Cuando abro cualquier ventana (mi pc, iexplorer etc) siempre me aparecen minimizadas y me gustaria que me apareciesen maximizadas.. como puedo cambiar esta configuracion?

gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:47
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
yo recuerdo... que para aplicaciones office maximizas las ventana y la cierras presionando CTRL + ALT + F4... pero no he probado sobre otras aplicaciones... sería cuestión de probar.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:17
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

el tema esta en que cada vez que vuelvo ha abrir una nueva ventana me aparece minimizada nuevamente.

saludos
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Prueba lo siguiente:
Abre una ventana (supongo te saldra una ventana pequeña) presiona ALT + Barra espaciadora + la letra X, esto maximizara la ventana, luego presiona ENTER, cierra la ventana con ALT + F4, vuelvela a abrir, deberia salir maximizada si es q no me equivoco, espero haberte ayudado, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:41
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
en las propiedades de cada aplicacion (solo en los accesos directos) indicale que quieres que se ejecute Maximizado..., o sea..., que cuando abra aparezca maximizado de una vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.