Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mensaje sistema no puede encontrar el archivo

Estas en el tema de Mensaje sistema no puede encontrar el archivo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos Resulta Que Tengo instalado en mi pc Win7 Y quiero guardar Imagenes de google "imagenes" Y no Me deja quiero Subir Fotos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 22:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: cali
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje sistema no puede encontrar el archivo

Hola Amigos Resulta Que Tengo instalado en mi pc Win7 Y quiero guardar Imagenes de google "imagenes" Y no Me deja quiero Subir Fotos al facebook O a Cualquier pagina Y No muestra la ventana emergente de donde deseo escoger o guardar la imagen y me muestra este mensaje (sistema no puede encontrar el archivo) la verdad no se que pasa con eso gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 03:53
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mensaje sistema no puede encontrar el archivo

Limpia el Historial de descargas o Archivos temporales del navegador.

El mensaje es: El sistema no puede encontrar el archivo especificado, o es El sistema no puede hallar el archivo especificado. Aunque da igual porque no tengo mayores referencias.

Si el problema ocurre en Mozilla Firefox debes leer el siguiente artículo. Imposibilidad de descargar o guardar archivos.
El causante puede ser tu Antivirus porque Mozilla Firefox siempre analiza la descarga cuando finaliza.

Aparecen otros mensajes cuando tienes descargas interrumpidas y la ubicación del archivo no existe, o la descarga no finalizó totalmente porque la conexión remota del archivo al cerrar el navegador continuaba activa o la descarga debe ser reiniciada porque se descargó con perdida.

El problema lo pudo haber ocasionado el servidor del último archivo descargado. He comprobado que sucede cuando descargas varios archivos simultáneamente del mismo sitio, y puede que la imagen esté almacenada en un servidor externo, y si cierras la página web pierdes la conexión con la descarga, y puede que no puedas continuarla o reiniciarla.

El problema también puede ocurrir en Internet Explorer, y las soluciones de Mozilla Firefox aplican igual para IE.
El mensaje debiera desaparecer al presionar [Aceptar] incluso aunque no guardes o intentes cargar una imágen u otro tipo de archivo. Si es imposible debes comprobar si sucede lo mismo en otro navegador e intenta bajar el mismo archivo.

Puede suceder cuando...

El nombre de archivo es demasiado largo o contenia carácteres no válidos para almacenarse correctamente en el Historial de descargas o Ubicación de últimas descargas en el navegador.

La ruta o nombres de carpetas contienen carácteres no válidos es el mismo problema.

La ruta remota es demasiado larga. Si guardas una imagen desde la imagenes indexadas de Google sin ir al sitio remoto "Sitio web de esta imagen" la ruta es bastante larga, o si le das click a la imagen pero no entras al sitio de la imagen y guardas la vista previa puede que el formato o tipo de archivo se cambie o se descargue sin formato, y esto porque cuando le das clic a "Tamaño completo" puede que la imagen real o completa no aparezca, o te redireccionan a otro sitio, o tengas que esperar a que cargue completamente el sitio para poder explorar hacia abajo, o el artículo de la imágen no existe o fue movido o renombrado pero la imagen real probablemente si esta disponible. Algunos sitios bloquean los contenidos, o usan código JavaScript o PHP para indexar o cargar imagenes.
Probablemente solo tienes que actualizar la consola Java para que funcionen correctamente los controles de la página, o los mismos no funcionan apropiadamente porque están realizando pruebas. http://java.com/es/download/

Antes de presionar [Guardar] recorta el nombre del archivo o elimina los carácteres no imprimibles o no válidos para el Historial de descarga del navegador.
El mensaje de error es distinto cuando renombras, mueves o eliminas una carpeta en la ruta de descarga del último archivo descargado. Por ej. Ubicación no disponible.
Evita descargar archivos en unidades extraíbles.

Etiquetas: win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.