Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

mi pc esta demacioda lenta

Estas en el tema de mi pc esta demacioda lenta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo 2 pcs y los siguientes problemas y no se que debo hacer: 1.-cuando entra a win XP, como ke empieza a cargar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: mex
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
mi pc esta demacioda lenta

Hola tengo 2 pcs y los siguientes problemas y no se que debo hacer:

1.-cuando entra a win XP, como ke empieza a cargar y se apaga, ya no se reinicia, ni manda a ninguna pantalla ni nada. Pero si entro al bios si se keda prendida. ¿que fue lo que paso? ¿que debo hacer para solucionar este error?


2.-Ya le di mantenimiento a mi pc, ya le di scandisk, ya borre la basura y el demas archivo inutiles, ya verifike si no tiene virus, y ya la desfragmente, y aun asi sigue lenta, demaciada lenta y antes no estaba asi ¿que debo hacer?

Espero me puedan ayuar con estas 2 cosas. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 23:22
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Que instalaste en los dos ordenadores que le has fastidiado?

En tu problema 1, que pasa si inicias en modo a prueba de fallos? Intenta iniciar y luego clica en "Inicio" > "Ejecutar" y escribes "msconfig" te vas para la pestaña de "Inicio" y ahí desactivas las opciones o los programas que no tengas ni ideas para que sirven, ten mucho CUIDADO, ve bien los programas, incluso buscate en la ruta, el archivo y vele las propiedades para ver quien es el autor y luego intenta pasar un antispyware.

Tu 2do problema, puede ser que despues de tanto uso del windows, de tanto instalar programas se te coloca muy lento el SO, yo personalmente me la paso instalando windows cada 2 meses de nuevo. Porque me le pongo a instalar tonterías, eh incluso programas comunes que uso, pero la ponen muy lenta y por eso la formateo.

Saludos, espero de que algo te pueda haber servido.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:35
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Prueba con Eraser!

Cuando borras archivos de tu disco duro no se borran de forma definitiva y cada vez que vas instalando y borrando programas, con el tiempo tu pc se pone más lenta.
Eraser es un programa que elimina de forma definitiva los archivos de tu pc y además borra el espacio "no utilizado" del disco duro.

Yo personalmente utilicé este programa y mi pc se puso más rápido, o como al principio.

Descargalo en este link:
http://eraser.uptodown.com/descargar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.