Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!!

Estas en el tema de Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! LES COMENTO Q TUBE UN PROBLEMA CON LA PC, Q LA PRENDIA Y SE VOLVIA A REINICIAR SOLA, BUENO ENCONTRE EL ERROR Q ME ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 19:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!!

Hola!!

LES COMENTO Q TUBE UN PROBLEMA CON LA PC, Q LA PRENDIA Y SE VOLVIA A REINICIAR SOLA, BUENO ENCONTRE EL ERROR Q ME SALTA CUANDO SE REINICIA

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la 1º ves q ves esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.
si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos. Desavilite ,desinstale cualquier antivirus, defragmentacion del disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los contenidos.
Ejecute CHKDSK/ F para comprobar si existe algun daño en su Disco duro y x ultimo, reinicie su equipo.

INFORMACION TECNICA:

*** STOP: 0X00000024 (0X00190203, 0X82376820, 0Xc0000102, 0X00000000)

Este Es El Mensaje Q me Aparece Cada Ves Q Se Reinicia Sola La Maquina.
-----------------------------------------------------*--------------------------------------------------------------------
Despues quixe Formatearla del todo es decir desde 0 , pero al instalar el Cd De la instalacion de Windows xp me dice

El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de q la o las unidades de discos estan ensendidos y correctamente conectados
a su equipo y q la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.
Es posible q se tenga q ejecutar un programa de diagnostico o una instalacion proporcionado
x el fabricante.

Bueno estos son Los Quilombos Q Tengo En mi pc. si Tienen Alguna Solucion Para Esto se los agradeceria de x vida.


DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Laudio (Basque Country)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!!

Mira la RAM.
Prueba en otra ranura..., si esta bien conectada..., o comprate otra nueva.

Esos errores suelen ser de la RAM.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!!

Tu "problema" (que en realidad no lo es) puede que sea que tienes un disco duro SATA y necesitas los drivers para que el SO lo pueda reconocer. La solucion?... Durante la instalacion de Windows XP, en la parte de abajo de la pantalla, veras que unas instrucciones te iran apareciendo. Una de ellas te dira que pulses la tecla F6 para meter el disquete con los drivers de tu disco duro SATA. Solo tienes que hacer eso y tu disco duro sera detectado y funcionara sin problema.

No se que sistema operativo usas porque no lo dices pero hay algunos discos duros SATA (no todos) que son reconocidos por el Windows XP con el SP2. Si no es este el SO que usas, podrias hacerte con uno y probar si detecta tu disco duro y asi te ahorras lo del disquete con los drivers del SATA. Que no es asi?, pues haz lo que te dije antes.

P.D: Algunos ordenadores (sobre todo los actuales) vienen sin disquetera (cosa que no me gusta un pelo...) asi que la solucion para meter los drivers de tu disco duro SATA esta en intergrar dichos drivers en un Windows XP que tengas con un programa que se llama Nlite.
Doy por supuesto que tienes los drivers de tu disco duro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.