Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi pc no ejecuta ningun programa

Estas en el tema de Mi pc no ejecuta ningun programa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola señores, tengo el siguiente problema: en una maquia con dos sistemas operativos intalados uno WINDOWS XP SP 2 y otro WINDOWS 2000 SERVER. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:51
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi pc no ejecuta ningun programa

Hola señores, tengo el siguiente problema: en una maquia con dos sistemas operativos intalados uno WINDOWS XP SP 2 y otro WINDOWS 2000 SERVER. por defecto esta ingresando a XP pero cuando carga el escritorio con los programas no me deja ejecutar ninguno es decir al hacer clic en cualquiera de los programas u opciones el computador no hace nada. si hago cli en inicio me lo carga despues de mucho rato. en cambio la parte de 2000 SERVER funciona correctamente.

agradezco una orientacion sobre que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:03
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

y si entras a prueba de fallo en xp? para mi que es el SO que ya c colgo =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:08
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

Cita:
Iniciado por vpino Ver Mensaje
Hola señores, tengo el siguiente problema: en una maquia con dos sistemas operativos intalados uno WINDOWS XP SP 2 y otro WINDOWS 2000 SERVER. por defecto esta ingresando a XP pero cuando carga el escritorio con los programas no me deja ejecutar ninguno es decir al hacer clic en cualquiera de los programas u opciones el computador no hace nada. si hago cli en inicio me lo carga despues de mucho rato. en cambio la parte de 2000 SERVER funciona correctamente.

agradezco una orientacion sobre que hacer.
Pues habría que mirar en todos los caminos:

La memoria, ¿Es suficiente? ¿Problemas con la memoria virtual de XP? Mira el administrador de Tareas y los procesos que se está ejecutando...
El disco duro, ¿Es suficiente? ¿Hay algo libre?
El antivirus, ¿Qué tal funciona? ¿Consume muchos recursos la protección de archivos?

Si todo va bien, entonces quizás tienes el Windows fastidiado
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:08
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

Mil gracias por las respuestas y le cuento que tengo instalado memoria de 512mb, disco duro de 40gb, entro en modo prueba de fallos sin ningun problema y ejecuta el antivirus. Tiene suficiente espacio libre de disco.

Precisamente cambie board,procesador y memoria. Luego despues del cambio funciono correctamente dos meses y un dia cualquiera empezo con el comportamiento actual.

Como el equipo se bloquea y no deja correr ningun programa tampoco me deja ver los procesos que esta ejecutando
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:40
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

Sera problemas del procesador? tengo un AMD 2800+ montado en una board VCLASS MSI K8M800. no se recomienda tener dos sistemas operativos en un solo disco?

agradezco cualquier aporte en la solucion de mi problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 07:55
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

Si windows 2000 esta andando correctamente, pero XP no, yo te recomedaria que reinstales el XP, es la solución mas efectiva.
Existe la posibilidad que se hayan dañado algunos sectores del disco en donde esta ubicado el XP, o que el registro de windows este dañado.
Probaste restaurando windows a una imagen anterior?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:38
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi pc no ejecuta ningun programa

Gracias Tolaware por la respuesta. te cuento que no he restaurando windows a una imagen anterior (no se como es el manejo). Seguire la recomendacion de reinstalar el xp, me parece muy logico lo que dices.

mil gracias nuevamente. Ah! Feliz fin de año y exitos para el proximo para ti y los del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.