Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi PC no lee CDs de Audio, ni ejecuta el Autorun de los CDs/DVDs.

Estas en el tema de Mi PC no lee CDs de Audio, ni ejecuta el Autorun de los CDs/DVDs. en el foro de Windows en Foros del Web. He compilado mi explicanción en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=gGHkatBm3Fo ¿Serán problemas de virus?, ¿Cómo arreglarlo?. Es importante destacar que mi unidad de CD/DVD es nueva, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Mi PC no lee CDs de Audio, ni ejecuta el Autorun de los CDs/DVDs.

He compilado mi explicanción en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=gGHkatBm3Fo

¿Serán problemas de virus?, ¿Cómo arreglarlo?. Es importante destacar que mi unidad de CD/DVD es nueva, y funciona perfectamente, con un disco de datos, pero no con la música. No la lee, muestra los "Tracks" pero no la lee. Ni tampoco funciona el Autorun de los CD/DVDs, y todo esto es reciente, porque antes no pasaba nada de esto.

¿Qué debo hacer?,
Espero una pronta respuesta,
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 15:53
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Mi PC no lee CDs de Audio, ni ejecuta el Autorun de los CDs/DVDs.

Tal vez sea por las protecciones DRM que tengan las canciones por lo que no lo reproduce. El Windows Media Player es muy quisquilloso para esas cosas. De todas formas, en mi caso probaría algún reproductor alternativo antes de preguntar en un foro.

Prueba con programas como Aimp, Winamp e incluso el VLC...

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi PC no lee CDs de Audio, ni ejecuta el Autorun de los CDs/DVDs.

Si con las instrucciones anteriores no te vá, prueba instalarle un pack de codecs

Edito:

Si tu SO es XP y no te funciona el Autrun.inf de los CDs, es porque no es original

Para activar para Default el Autrun.inf copia esto al blockNotas y guardalo como Autrun.inf.reg

Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00

;Activar Autrun.inf para Default

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoDriveTypeAutoRun"=-

Última edición por JoaoM; 22/07/2011 a las 08:02

Etiquetas: audio, autorun, pc, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.