Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Mi pc no pasa de iniciando windows

Estas en el tema de Mi pc no pasa de iniciando windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Escribo en esta oportunidad porque se me ha presentado un problema con mi pc, cuando enciende me sale la pantalla negra con este escrito: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Mi pc no pasa de iniciando windows

Hola! Escribo en esta oportunidad porque se me ha presentado un problema con mi pc, cuando enciende me sale la pantalla negra con este escrito:

The MCH is operating with DDR2 667
992MB + 32MB Shared Memory

Auto-Detecting Pri Master..SATA Hard Disk: ST3500418AS CC44
Auto-Detecting Sec Master..ATAPI DVD/CDROM: TSSTcorpDVD-ROM TS-H353B LE10

Error Boot Sequence
Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace
Press F1 to enter Setup, Press F2 to Resume

luego pasa a iniciando Windows y de allí no pasa, le cheque la memoria ram y nada, que me recomiendan hacer? porque no pasa de iniciando Windows?

Le agradecería su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 12:34
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi pc no pasa de iniciando windows

El smart te avisa que tu disco esta dañado y que es posible que en breve deje de funcionar.
Si no puedes acceder de ninguna forma, accede a la bios y desactiva el smart, reinicias y a funcionar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 15:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi pc no pasa de iniciando windows

Sip, te esta avisando que tu disco ya esta averiado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pc no pasa de iniciando windows

Gracias lauser, chapínmercenario por responderme, trate de desativar el smart pero en el bios no me salia esa opción al parece es por la versión que tengo, pero le cuento que ya se daño el disco no hace nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 12:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Mi pc no pasa de iniciando windows

Cita:
Iniciado por plitre_sys19 Ver Mensaje
Gracias lauser, chapínmercenario por responderme, trate de desativar el smart pero en el bios no me salia esa opción al parece es por la versión que tengo, pero le cuento que ya se daño el disco no hace nada
Ummmmm... muy extraño que no tengas la opción de desactivar el smart, muy extraño. BUSCALA,,, seguro que estaaa. Tengo pc's en marcha con mas de 10.000horas desde que avisaron---- PELIGRO DE SMART---- y aun funcionan,,,, simplemente aislé sectores erróneos, desactive smart y a funcionar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 10:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Mi pc no pasa de iniciando windows

Recordemos que la alerta que da el SMART no quiere decir que fallara de inmediato, pero es necesario tomarla en cuenta ya que como puede durarte unas horas mas como pueden ser días como en el caso de @Lauser.

En mi caso tuve un disco de 1.5 TB que solo me duro 2 días después del aviso, lo único que pude hacer fue correr una usb con slitaz (pequeña distro linux) rescatar archivos y darlo por muerto.

El disco solo me funciona en linux y por minutos, así que no es de mucha utilidad.

Si ya no entra en Windows déjalo por la paz solo seguirás dañandolo, es mejor que entres con un linux rescates todo lo que se pueda y tal vez, solo tal vez intentar formatearlo... con suerte te durara algún tiempo como disco secundario, pero no le confíes mucho ya que te puede dar sorpresas desagradables.

Etiquetas: iniciando, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.