Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Microsoft Edge favoritos

Estas en el tema de Microsoft Edge favoritos en el foro de Windows en Foros del Web. He notado que los iconos de las páginas importadas de los favoritos de Internet Explorer tienen los iconos propios de las páginas de donde están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 14:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 366
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Microsoft Edge favoritos

He notado que los iconos de las páginas importadas de los favoritos de Internet Explorer tienen los iconos propios de las páginas de donde están cogidas. Por ejemplo, el icono de foros del web en mi favoritos de Microsoft Edge tiene su icono, ya que estaba en mis favoritos de Internet Explorer cuando importé mis favoritos.

Sin embargo, en las nuevas páginas que incorporo a mis favoritos, ninguna de ella tiene el icono propio de la página web. Y al agregarlos a los favoritos de Edge se les coloca una estrella como icono, a todos.

Hay alguna manera de seguir conservando los iconos propios de las páginas para estos nuevos favoritos en Microsoft Edge?

Por otra parte, las pestañas tienen un icono que, si son de estos mismos favoritos que fueron importados, el icono también se coloca en la pestaña. Mientras que si son páginas nuevas que no están en mis favoritos tampoco tienen el icono de la web, sino un icono standard de una mini-ventana de Windows. Esto también se puede arreglar para que las páginas tengan su icono en el icono de la pestaña de Edge?

Etiquetas: favoritos, microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.