Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Miniaturas

Estas en el tema de Miniaturas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas. Llevo tiempo sin poder ver las vistas en miniatura de los vídeos y ahora tengo tal cantidad que necesito poder verlas para ahorrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2021, 18:02
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Miniaturas

Hola, buenas.

Llevo tiempo sin poder ver las vistas en miniatura de los vídeos y ahora tengo tal cantidad que necesito poder verlas para ahorrar tiempo y facilitarme el trabajo. Con las fotos no tengo ningún problema, pero hace ya tiempo que las de los vídeos no me salen, solo sale el icono.

He probado todas las posibles soluciones que he encontrado en internet, pero ninguna me funciona. En la configuración de carpetas tengo desmarcada la opción: "Mostrar siempre inconos, nunca vistas en miniatura"; y en la configuracion avanzada del sistema marcadas: "Gaurdar vistas previas de miniaturas de la barra de tareas" y "Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos", pero no funciona.

¿Puede ser porque mi versión de Windows 7 no es orginal? Desde que esto me pasa tampoco puedo poner una imagen como fondo de escritoio, lo tengo siempre negro y una notita abajo a al derecha que me dice que la copia no es original.

Agradecería mucho cualquier aportación o idea. Como he dicho, mi SO es Windows 7 y el reproductor que uso es VLC Media Player.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2021, 08:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Miniaturas

Disculpa pero tema cerrado. Te estas auto-respondiendo y tu problema es por tener un Windows NO original y sabes bien que en el foro, no se da soporte ni fomenta la piratería.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: miniaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.