Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modificar parámetros para una auditoría

Estas en el tema de Modificar parámetros para una auditoría en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, necesito modificar los parámetros de un equipo (no está conectado a ninguna red) para realizar una auditoría del mismo. • Los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar parámetros para una auditoría

Hola a todos, necesito modificar los parámetros de un equipo (no está conectado a ninguna red) para realizar una auditoría del mismo.

• Los registros de los intentos fallidos de acceso a archivos que se almacenen durante al menos noventa días.

• Los registros de todos los intentos de inicio de sesión del sistema / cierre de sesión se deben almacenar por lo menos noventa días.

• Los registros de la administración de cuentas de usuario: creación, eliminación y inhabilitacioón) que se almacenen durante al menos un año .

Para hacer esto me fui a las directivas locales (gpedit.msc). Pero ahí en las directavas de windows por defecto no te lo permite, lo único parecido que veo es almecenar las últimas X contraseñas y cosas así. He estado buscando en la configuración de Windows, en las plantillas etc, pero no encuentro como hacer lo que necesito. ¿Alguno sabe como orientarme?

Gracias!

Etiquetas: gracias, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.