Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modificar tamaño de texto de tooltips o información de herramientas, en XP)

Estas en el tema de Modificar tamaño de texto de tooltips o información de herramientas, en XP) en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas ¿Alguien sabe cómo se hace lo que da título a este post? He cambiado el tamaño del texto yendo a Panel de Control < ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 18:00
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Modificar tamaño de texto de tooltips o información de herramientas, en XP)

Buenas

¿Alguien sabe cómo se hace lo que da título a este post?

He cambiado el tamaño del texto yendo a Panel de Control < Pantalla < Apariencia < Opciones Avanzadas < Información sobre Herramientas < Tamaño, pero esto solo afecta a los elementos de la barra de inicio (iconos de area de notificación, de acceso directo, al botón de inicio y a los accesos directos del submenú de éste: Todos los Programas.), y yo donde más lo necesito es en las ventanas de Windows, de los exploradores de Internet, el escritorio...

Buscando he encontrado cómo cambiar el color de fondo a través de la modificación del registro (HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Colors\InfoWindow) , esto si ha afectado a TODOS los tooltips. Pero ni idea de qué valor, si es que lo hay, me permitiría cambiar su tamaño.

Solo necesitaría cambiar específicamente el tamaño de los tooltips y no de todas la fuentes de Windows (Pantalla < Apariencia < Tamaño de fuente, queda descartado).

Muy agradecido quedo de ustedes.

See ya!
__________________
Z

Etiquetas: herramientas, modificar, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.