Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

Estas en el tema de Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal en el foro de Windows en Foros del Web. El ordenador no se me enciende en modo normal. Si lo enciendo "normalmente" se me enciende en "modo seguro". Si pulso F8 y selecciono "modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 11:26
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

El ordenador no se me enciende en modo normal. Si lo enciendo "normalmente" se me enciende en "modo seguro". Si pulso F8 y selecciono "modo normal" se me enciende en "modo seguro" también. Sólo si selecciono, después de pulsar F8, "modo a prueba de errores" se me enciende en modo a prueba de errores. Sólo en esta última versión me permite ver el icono de internet explorer porque en el modo seguro la pantalla se me ve a 3/4 - no puedo visualizar el botón de inicio y 1/4 de la pantalla empezando por la derecha se me negra -. En definitiva, el modo normal no funciona.
Os voy a contar cómo he llegado a que el ordenador no funcione:
- Me baje Microsoft Excel 2003.
- Al querer instalarlo en mi ordenador me decía que había un problema con Windows Installer.
- Descargué Windows Installer 4.5 y lo ejecuté para su instalación.
- Al finalizar la instalación me decía que el ordenador se reiniciaría a menos que le dijera que no, reinstalándose automáticamente la próxima vez. Le dije que sí y al reiniciar el ordenador me aparecía directamente en modo seguro!.

He probado a ejecutar F8 y entrar en modo normal, pero nada, sigue entrando automáticamente en modo seguro. ¿Qué he hecho mal? A lo mejor ya tenía una versión anterior de Windows Installer, que aunque no funcionara, me esté fastidiando? Alguien que me ayude, por favor?

Un saludo y gracias. Estoy desesperado, necesito el ordenador para terminar mi proyecto de fin de carrera en Visual Basic!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 11:48
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

Si puedes entrar en modo a prueba de errores, trata con desinstalar Excel 2003 (ya tenías alguna versión previa instalada?). Podrías probar eso y reiniciar para ver como funciona.

Sino, has un respaldo de lo que tengas (sacalo en alguna USB o si te deja usar el quemador, si es que tienes instalado alguno) y dale restaurar el sistema a una fecha anterior de donde hiciste los cambios.

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 11:52
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
Si puedes entrar en modo a prueba de errores, trata con desinstalar Excel 2003 (ya tenías alguna versión previa instalada?). Podrías probar eso y reiniciar para ver como funciona.

Sino, has un respaldo de lo que tengas (sacalo en alguna USB o si te deja usar el quemador, si es que tienes instalado alguno) y dale restaurar el sistema a una fecha anterior de donde hiciste los cambios.

Saludos y suerte
La cuestión es que no había instalado Microsoft Excel 2003 porque Windows Installer...no sé, había algún problema. Ha sido al instalar Windows Installer 4.5 y al reiniciar que todo ha empezado a ir mal. La verdad que no sé a lo que te refieres con lo de quemador, mis conocimientos de informática son muy limitados - encender el ordenador, navegar y usar programas, poco más -. ¿Conoces alguna otra opción alternativa?

Un saludo y gracias por responderme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 12:47
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

Ayuda por favor :_(
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 13:41
suncoastbreaker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modo normal: el ordenador no se me enciende en modo normal

Fallo mío! Me he hecho un lío con todo esto - tened en cuenta que soy un completo ignorante en estos temas- y he confundido términos! A ver cómo lo explico; el ordenador no es que se me ejecute en "modo seguro", NO, sino que al ejecutarse en modo normal aparece una imagen de pobre calidad - perdonad nuevamente mi ignorancia - que yo asociaba al modo a prueba de fallos pero es que es el propio modo normal! La pantalla se ve fatal, nada que ver con lo que tendría que verse, parece una pantalla de ordenador de hace 20 años. Los iconos del escritorio se ven pero los colores son de mala calidad. Además, sólo se ven 3/4 partes de la pantalla. Un cuarto de la pantalla, empezando por la derecha, aparece totalmente en negro. Sólo al ejecutar el modo a prueba de fallos, en este caso con funciones de red, puedo entrar a internet pero quiero trabajar en modo normal y que aparezca todo como debe ser.
Todo esto se originó al instalar Windows Installer 4.5, ya que no podía instalar programas porque decía que había un problema con Windows Installer. Al no poder instalar microsoft excel 2003, que descargué desde Taringa, fue cuando decidí instalar Windows Installer. Antes de terminar la instalación de este último fue cuando se me jodió todo ya que me pedía reiniciar y voilá...el problema empezó.

Por favor, ayudadme.

Etiquetas: enciende, modo, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.