Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

monitor no enciende

Estas en el tema de monitor no enciende en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, ultimamente he batallado con una laptop toshiba(satelite) con windows xp pro, sucede que al prender la lap no se ve nada, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
monitor no enciende

hola a todos, ultimamente he batallado con una laptop toshiba(satelite) con windows xp pro, sucede que al prender la lap no se ve nada, me aparece el logotipo de toshiba y dentro de unos segundos se pone negra la pantalla, solo se alcanza a ver si pongo la computadora a contraluz.

Tambien he intentado conectar la lap con un monitor que tengo en una pc, pero me sucede lo mismo, solo que despues de que aparece el logotipo de windoows xp, el monitor se apaga y no se puede ver nada.

Quisiera saber si es problema del monitor de la lap, algun troyano, o el propio xp.......

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo supongo que será un fallo de la LAP.
Pero si quieres asegurarte del software, siempre puedes limpiar de virus y spys (no vendrá mal), o reinstalar el XP, o formatear de nuevo !!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.