Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Monitorear Transferencias De Internet

Estas en el tema de Monitorear Transferencias De Internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me pregunto si existe alguna forma de saber que programas están realizando transferencias de internet, y de conocer esos archivos con Windows XP. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Monitorear Transferencias De Internet

Hola, me pregunto si existe alguna forma de saber que programas están realizando transferencias de internet, y de conocer esos archivos con Windows XP. Lo que me pasa es que en determinados momentos siento que mi conexión se pone muy lenta y veo que las computadoras de la barra jamás dejan de trasmitir aunque todos los programas estén parados. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Monitorear Transferencias De Internet

¿para que quieres saber eso? ¿para decirle a los usauarios que no lo hagan?
hay un software de linux brazilfw que hace funciones de router para repartir el ancho de banda o programas de paga para win xp , asi como programas para monitorizar la red, en cualquier pagina de freeware o shareware lo encuentras.
saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Monitorear Transferencias De Internet

lalot0401, gracias por la información, pero no tengo problemas con usuarios. Yo tengo conexión de modem y quiero conocer que aplicaciones acabaran el ancho de bando y no me permiten bajar lo que yo necesito, supongo que algunas aplicaciones se comunican por internet cuando detectan la conexión y yo tengo que esperar hasta que ellos acaben para poder navegar. Así si conozco quienes lo hacen, podria revisar las configuraciones de esos programas.Existe algún comando en consola o algo por el estilo para ver que baja de internet?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.