Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

el mouse y reinicio de windows xp

Estas en el tema de el mouse y reinicio de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo problemas con una computadora que se reinicia de forma MUY extraña. Primero pensé en la posibilidad de algún virus o malware (cualquier bicho raro), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
el mouse y reinicio de windows xp

Tengo problemas con una computadora que se reinicia de forma MUY extraña.

Primero pensé en la posibilidad de algún virus o malware (cualquier bicho raro), así que hice todas las revisiones posibles, como siguió igual, decidí reformatear y empezar desde cero. La sorpresa fue que los reinicios siguieron.

Como segunda opción pensé en la memoria, así que la cambién, pero desafortunadamente la cosa siguió igual.

Ahora, después de poner mucha atención a los momentos en que se presenta ese "detallito" coincide siempre en que después de dejar desatendida la computadora por unos minutos (no tiene activado ningún "screen saver"), al mover el mouse... ¡PUM! se reinicia.

Ya se que todo puede pasar, cambiaré el mouse por uno nuevo.

Mi pregunta es:

¿le ha pasado algo similar a alguien de los foreros?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:38
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 68genaro Ver Mensaje
¿le ha pasado algo similar a alguien de los foreros?
Hombre, similar hasta cierto punto, ya que en esto de la informática puede ser cualquier cosa.
Échale un vistazo e este link por si te da ideas. Es curioso cómo una pieza tan insignificante como es un ventilador puede ser la causa de multitud de problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
espero que resulte

ya verifiqué las temperaturas, las tengo abajo de 40º C y no aumentan casi nada, incluso apagué el ventilador del procesador y verifiqué que estuviera bien orientado.

Quizá sea que no había eliminado la opción de reinicio automático de las opciones de windows, espero que con eso me olvide de este problema.

MUCHAS GRACIAS maherran
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No, no funcionó

sigo igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:44
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues ya lo siento. A ver si tienes suerte y alguien conoce tu caso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si acabas de formatear, tal vez tengas algún dispositivo mal instalado o con los drivers desactualizados. Prueba a intalar drivers actualizados.
También podría ser que instalaste winxp pero sin el service pack 2, y puedes tener problemas.
Lo que puede ser también (más dificil) es que tengas el cable de la alimentación algo tocado, y cuando mueves el ratón el cable del ratón pueda mover el cable de la alimentación y se produzca un corte de corriente (un poco raro sería, pero todo puede ser xD).
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Parece ser el mouse

como ultima opción cambié de mouse y en todo el día no ha dado ningún problema ni señal de falla

¿que les parece?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 11:31
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo menos, extraño, aunque aparentemente diste con la solución al problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 23:49
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por 68genaro Ver Mensaje
como ultima opción cambié de mouse y en todo el día no ha dado ningún problema ni señal de falla

¿que les parece?
era usb :O?
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.