Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Multicopiado .BAT

Estas en el tema de Multicopiado .BAT en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un aplicacion la cual es usada por varios usuarios conectados en una red, a veces actualizo la app y por ello se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Multicopiado .BAT

Hola, estoy diseñando un aplicacion la cual es usada por varios usuarios conectados en una red, a veces actualizo la app y por ello se activa un bat que copia el archivo nuevo desde la red y lo sobrescribe en cada pc de los usuario, mi pregunta es si hay algun problema en que el comando COPY del bat se ejecute sobre un mismo archivo desde varios pcs al mismo tiempo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 13:54
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Multicopiado .BAT

Buena pregunta.
No se la respuesta, pero es posible que devuelva el mismo error que cuando intentas copiar con xcopy un archivo que está en uso: error. acceso denegado.
Creo que no te quedará otra que hacer alguna prueba.
Recuerda siempre redireccionar la salida estandar y la de los errores a un fichero para comprobarlo después con 2>&1
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Multicopiado .BAT

Gracias por tu respuesta, no entendi esta parte,
"Recuerda siempre redireccionar la salida estandar y la de los errores a un fichero para comprobarlo después con 2>&1"
La verdad soy programador visual access y con .bat por encima, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 07:31
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Multicopiado .BAT

Supongo que llamaras al comando así:
Código:
xcopy c:\origen c:\destino
Pues si a esa llamada la dejas así:
Código:
xcopy c:\origen c:\destino > log.txt 2>&1
Te creará un fichero llamado log.txt (o el nombre que quieras ponerle) indicando los ficheros que ha copiado y muestra los errores en caso de que hubiera alguno.

Etiquetas: bat, copy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.