Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista necesito SO vista home premium para arreglar el mio

Estas en el tema de necesito SO vista home premium para arreglar el mio en el foro de Windows en Foros del Web. tengo el windows home premium y no hice el cd de recuperación. Me entro un virus creo y usé un cd live de ubuntu para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito SO vista home premium para arreglar el mio

tengo el windows home premium y no hice el cd de recuperación. Me entro un virus creo y usé un cd live de ubuntu para intentar borrar los archivos infectados. Pero no se si yo borre algun archivo de arranque del vista, o el virus ,,,, el caso es que ahora no me arranca el windows vista home premium. Estoy usando el ubuntu para poder usar el ordenador, pero se que tengo dos opciones:
1 . conseguir una version de windows vista home ... y arreglar la versión dañada. Para la cual necesito el cd de instalación de esta versión el cual no se donde conseguir. Alguien sabe como conseguir una copia de evaluación valida por unos dias o pirata, .... sólo lo digo porque tengo la oficial comprada, pero necesito arreglarla para poder hacer mi propio disco de recuperación.
2, formatear e instalar el ubuntu. pero no quiero por ahora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 11:21
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio

¿No sabes si tu computadora tiene alguna particion de recuperacion? Así te ahorrarias el conseguir el disco.

Sería que hicieras el respaldo de tu información.

La otra es que descarges una imagen iso del win home premium, hay versiones intactas y asi puedas usar tu misma clave de producto

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 16:12
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio

Cita:
Iniciado por nationearth Ver Mensaje
tengo el windows home premium y no hice el cd de recuperación. Me entro un virus creo y usé un cd live de ubuntu para intentar borrar los archivos infectados. Pero no se si yo borre algun archivo de arranque del vista, o el virus ,,,, el caso es que ahora no me arranca el windows vista home premium. Estoy usando el ubuntu para poder usar el ordenador, pero se que tengo dos opciones:
1 . conseguir una version de windows vista home ... y arreglar la versión dañada. Para la cual necesito el cd de instalación de esta versión el cual no se donde conseguir. Alguien sabe como conseguir una copia de evaluación valida por unos dias o pirata, .... sólo lo digo porque tengo la oficial comprada, pero necesito arreglarla para poder hacer mi propio disco de recuperación.
2, formatear e instalar el ubuntu. pero no quiero por ahora.
Hola nationearth

Primero y antes que nada te recomiendo que utilices el ERD Commander, es como un Live CD (pero de Windows), que te permite reparar tu Windows, eliminar programas maliciosos, analizar y restaurar archivos del Sistema faltantes o dañados, utilizarlo como una Consola de Recuperación (a través de su command prompt), y demás utilidades.

Utilízalo y nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio

Amigo, el virus al dañarte algunos archivos te daño el sistema, OBVIO.
Si no logras recuperar tu sistema como te dice el amigo Caesio, procvede a formatear o a Instalar nuevamente todo.
Antes con un Live CD trata de recuperar tu informacion a un CD o otro disco.
Luego, Introduciendo el CD-DVD del sistema a istalar procede a ELIMINAR la o las particiones que tengas en tu disco donde tenias el sistema y Procede a instaar el nuevo sistema.
Siempre los virus apesar de que aparentemente los elimines, siempre dejan residuos de ellos, para mal fueron echos y hacen los virus
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio

Muchas gracias a todos, gracias CAESIO, el ERD COMMANDER ha sido un milagro. Pude reparar el arranque de windows y desde ahí hice ya los dvd´s de reinicio . Además me solucionó el F8 que no arrancaba antes. Repito un milagro....estoy feliz.
Muchas gracias , repito..

http://www.megaupload.com/?d=QBRSR7B7

Última edición por nationearth; 08/02/2010 a las 18:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio

Cita:
Iniciado por nationearth Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, el ERD COMANDER ha sido un milagro. Pude reparar el arranque de windows y desde ahí hice ya los dvd´s de reinicio . Además me solucionó el F8 que no arrancaba antes. Repito un milagro....estoy feliz.
Muchas gracias , repito..
De nada amigo.

Me alegra mucho el que hayas podido solucionar tu problema.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito SO vista home premium para arreglar el mio



Muchas gracias a todos, gracias CAESIO, el ERD COMMANDER ha sido un milagro. Pude reparar el arranque de windows y desde ahí hice ya los dvd´s de reinicio . Además me solucionó el F8 que no arrancaba antes. Repito un milagro....estoy feliz.
Muchas gracias , repito..

http://www.megaupload.com/?d=QBRSR7B7[/QUOTE]

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.