Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

nmap state unknown

Estas en el tema de nmap state unknown en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Estoy tratando de ver si tengo el puerto 3306 abierto, y probe con nmap y el estado que me da es unknown he googleado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
nmap state unknown

Hola

Estoy tratando de ver si tengo el puerto 3306 abierto, y probe con nmap y el estado que me da es unknown
he googleado bastante y dice que solo hay 4 opciones de estado de puerto y ninguna es unknown :S

Alguien sabe que significa este estado?
Si me reconoce que el servicio es mysql, pero el estado asumo que influye en que no pueda hacer telnet a ese puerto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 11:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: nmap state unknown

¿Porqué con nmap? Si tenes Windows simplemente verifica si el puerto está abierto en el firewall.

Si es Linux, te fijas en el firewall de Linux.

Si es en una red interna, con solo tener abierto el puerto del equipo donde está MySQL, te va a funcionar para toda la red.

Si es para Internet o Extranet, debes abrir el puerto también en el router para que sea visto y aparte de eso, crear una NAT.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: nmap state unknown

Agregue como regla de entrada y salida la opcion para este puerto y aun asi no logro realizar una conexion a un servidor de MySQL por eso queria comprobar de otra forma que estuviera abierto o no.

Etiquetas: pc, unknown
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.