Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se activan cuadros de dialogo ie-11

Estas en el tema de No se activan cuadros de dialogo ie-11 en el foro de Windows en Foros del Web. NO PUEDO ACTIVAR LOS CUADROS DE DIALOGO, TEXTOS O FORMULARIOS DE LAS WEB,S CON IE-11. Uso Windows 7 Prof 64 bit.. y el Internet Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 18:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
No se activan cuadros de dialogo ie-11

NO PUEDO ACTIVAR LOS CUADROS DE DIALOGO, TEXTOS O FORMULARIOS DE LAS WEB,S
CON IE-11.

Uso Windows 7 Prof 64 bit.. y el Internet Explorer 11. Todas las actualizaciones del Windows Update están al día.
He desintalado el IE 11 y vuelto a instalar otro IE 11 descargado de la web.
Sigo sin poder entrar o activar los cuadros de diálogo, de texto. o de introducción de datos. Drivers de mouse y teclado bien.
He instalado el Google Chrome y funciona perfectamente y sin problemas tanto con el IE instalado como sin él, pero el IE-11 no me deja entrar ni me activa los cuadros en cualquier situación.
He desinstalado una serie de programas que podrían bloquear al IE, com los antimalwares , CCleaner y otros y sigo igual.
El problema debe estar en IE 11 y algo debe bloquear la entrada de datos a los cuadrod de dialogo. No se solucionarlo.
Me gustaria encontrar la solución pues me gusta más el IE que el Gogle Chrome. En la web no he encontrado nada que mencione este tema.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 09:25
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: No se activan cuadros de dialogo ie-11

Prueba a entrar en Panel de Control, Opciones de internet, Opciones avanzadas, restablecer.
Lee detenidamente la advertencia de lo que va a eliminar y si estás de acuerdo dale a restablecer a ver si se arregla
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se activan cuadros de dialogo ie-11

Hola Lecquio:
Gracias por ser la primera persona en acudir en mi ayuda. Gracias.
La posible solución que me dices, el restablecer el Ie 11 a sus parámetros de origen y eliminar todos los archivos temporales de Ie , es una de las cosas que hice después de haber desinstalado el programa de Ie que tenía e instalar uno bajado de la página de Microsoft.
Es algo raro lo que ocurre, por que cuando intento entrar en algún cuadro de los de dialogo como son los de usuario, contraseña, ENTRAR de cualquier página por ej de banco, de entrada no me activa el cuadro al hacer clic. Tengo que con el botón derecho del ratón hacer clik en SELECCIONAR TODO Y hay veces que,tras varios intentos llego a poder escribir el nombre de usuario y contraseña, y al validarla en el cuadro de ENTRAR, me da un error como si no hubiera escrito nada el las celdas anteriores.
Sin embargo a continuación, me voy a otro banco y haciendo lo mismo - Botón dcho-seleccionar todo, escribir sin pegas el nombre de usuario y contraseña, accedo perfectamente e ese banco. Pero esto es muy inusual, lo que casi siempre me hace es no activar el cuadro con un clikde ratón o directamente con el teclado.
No sabía que había del foro, alguna limitación en la longitud de los textos. He estado escribiendo bastante más pero me han cortado. Asì que hasta otro rato. Seguiré intentándolo
Un abrazo
Fede

Etiquetas: cuadros, dialogo, ram, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.