Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No aparece pantalla de login en W$ Seven

Estas en el tema de No aparece pantalla de login en W$ Seven en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas foro: Tras tirarme varios días buscando una solución para un Windows Seven Pro SP1 que por lo que todo parece, tras una actualización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 05:15
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No aparece pantalla de login en W$ Seven

Buenas foro:

Tras tirarme varios días buscando una solución para un Windows Seven Pro SP1 que por lo que todo parece, tras una actualización de seguridad de Windows. El caso es que no me aparece la ventana de login de inicio de sesión con los distintos usuarios: llega a arrancar el S.O., el fondo azul clarito de Windows, incluso el ratón.... pero hasta ahí. De ahí no paso.

Eso sí, si arranco la opción "Ultima configuración buena conocida" sin problemas.

¿Problema? Pues:
A) Tenía desactivado la opción de guardar puntos de restauración (he probado a, una vez con el problema ya existente, a activarlo, guardar un punto de restauración una vez que arranqué el W$ 7 en la últ.config.buena conoc., y finalmente restaurarla, pero no vale de nada. Sigue sin aparecer la ventana de login de inicio de sesión.)
B) Todas las incidencias que encuentro parecidas se centran sobre todo en casos UNA VEZ INICIADA sesión, pero no antes.

En algunas mencionan que es un problema de una Actualización de seguridad concreta, pero ésta no la tengo en la lista de programas Windows instalados. Y si miro por fecha, todas las actualizaciónes me aparece la fecha en la que M$ Windows creó dicha actualización, pero no la fecha de su instalación (por cierto, la mayoría aparecen con fecha de 2011, vamos q no me orienta mucho saber cual puede estar dando problemas)

¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 04:52
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece pantalla de login en W$ Seven

Novedades:

Me ha dado por comprobar como reacciona el PC cotejando su reacción ante un reinicio vs un apagado. Así, una vez activado el modo "Ultima configuración guardada", y poder iniciar sesión normalmente:

A) Si reiniciaba SIN volver a pulsar <F8> (y activar el modo Últ.config.guard.), otra vez lo mismo: no aparecía ventana de login (indicar que en todos los casos, siempre se ha esperado los corresp.20 minutos que según otros foros, parece q en algunos casos obliga a esperar determ.W$ Seven)

B) Pero si "APAGABA" y volvía a encender (incluso sin iniciar sesión, desde la ventana de login de los distintos usuarios), era como si de algún modo el S.O. se le permitiera guardar algún tipo de config.anterior, y entonces, sin problema: ventana de login todas las veces que he probado (3).
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 05:09
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece pantalla de login en W$ Seven

Creo que dí con la clave: el puto antivirus Avast y su versión 8.0

Cada vez que actualizaba la B.D. no fallaba: al final el registro inicial de Windows no aparecía.

Tras tres reinicios con el mismo resultado, probar (como en otras ocasiones) en "Últ.config.conoc.", desintalar el Avast, y... magicamente aparecer el Login windowsero.

Lo dejo en modo estudio con la nueva versión "Free 2014" y de momento 2/2 satisfactorios.

Porca miseria.... puede ser cualq.puto software el que de por culo de esta manera (es verdad que el antivirus es un programa bastante intrusivo, de hecho, tiene una opción para desactivar que arranque en primer lugar antes de ciertas librerías de sistema)

Veamos....

Etiquetas: login, pantalla, seguridad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.