Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

no aparecen programas en barra de tareas WinXP

Estas en el tema de no aparecen programas en barra de tareas WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. sres: tengo un problemilla con un windows xp, abro programas y no me aparecen en la barra de tareas, tengo que cambiarme a los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no aparecen programas en barra de tareas WinXP

sres: tengo un problemilla con un windows xp, abro programas y no me aparecen en la barra de tareas, tengo que cambiarme a los programas con alt+tab, que pudo haber pasado? como puedo resolver este problema?

de antemano muchas gracias
__________________
With thank you lord for the fly high nights!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:01
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tendrás algun pantallazo para verlo??? enviamelo a mi correo.

Se me ocurre que quizás achicaste la barra de winxp, en cuyo caso tendrías que bajar elñ puntero y cuando cambie el puntero en una doble flecha arrastrar hacia arriba para "hacerlo crecer".

enviame la pantalla a [email protected]. o ponlo en algun enlace.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mira, la barra de inicio si la veo, el reloj y los iconos tambien, la barra la puedo hacer grande y hacer pequeña, lo que no aparecen son los programas abiertos en la barra, parece como si no tuviera abierto nada, pero si le doy alt + tab si me puedo cambiar a cada uno de ellos. No tengo una pantallaso por que no es mi maquina la que le pasa esto.
__________________
With thank you lord for the fly high nights!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:13
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no estaria demas pasarle el antivirus... www.pandasoftware.es es muy raro tu problemilla...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.